viernes, 3 de julio de 2009

Las peores formas de terminar con tu pareja




Cuando las relaciones de pareja estan llegando a su fin buscamos las maneras de decir que ya no podemos seguir adelante, pero no siempre siempre encontramos las adecuadas. Como por ejemplo:


Haciendo que sea él quien nos deje. Una de las estrategias más comunes es ser infiel, y normalmente siempre funciona, pero nos arriesgamos a perder a la otra persona para siempre si decide no perdonarnos nunca.


Por mensaje de texto. Esta es una de las maneras más fáciles y tentadoras. Pero además de que probablemente a la otra persona no le guste, lo único que estamos demostrando es que somos unas cobardes y la próxima vez que nos lo encontremos cara a cara será incluso peor. No somos capaces de enfrentar el problema y nos escudamos, para evitar dar la cara, pero hay que tener en cuenta que el mundo da vueltas.


Por teléfono. La mayoría de las discusiones que tenemos con nuestra pareja suceden por teléfono, y es en ese momento de rabia o de enfado cuando decidimos decir, el "ya no aguanto más, lo dejamos". A veces es mejor esperar a que los ánimos estén más calmados para poder explicarle el porqué de nuestra decisión.


Por Messenger. Esta se considera una de las peores maneras de terminar con alguien ya que para teclear y darle al enviar no hace falta ningún tipo de esfuerzo. Además el chat no nos permite ver la reacción del otro, ni saber qué está sintiendo realmente.


Antes de terminar busca las maneras adecuadas, no tomes decisiones que pueden traerte problemas en tus relaciones. Cierra tu historia, no la dejes sin un final y tu eres la que escribe ese final.

No hay comentarios: