sábado, 11 de julio de 2009

Muere El Estilista Marco Antonio



Marco Antonio Gallego Gonzales, murió en su departamento ubicado del jirón Choquehuanca 193, en el distrito de San Isidro. Según se publica en el sitio web de RPP Noticias, Marco Antonio vestía jeans azul y medias negras; y que tenía en la cabeza una bolsa transparente que cubría su rostro.

Aparentemente las cusas del fallecimiento serían provocados por un objeto contundente.Cabe indicar que el chofer de Marco Antonio lo dejó el día de ayer, 09 de julio, en su vivienda a las 8:30 pm, ya que al parecer se iba encontrar con sus amigos.Según prensa, Marco Antonio se encontraba desaparecido desde hace tres días, incluso se dijo que el estilista salió con los participantes de "El Show de los Sueños".

El popular estilista había celebrado su cumpleaños número 43 dos días el pasado miércoles. “De aquí en adelante, solo celebraré la fecha de mi nacimiento, no los años que cumplo”, dijo. No sabía que moriría dos días después.

Según los mismos informantes, el principal sospechoso sería un joven amante con quien el estilista mantenía una relación sentimental después de haber terminado con una pareja formal de nombre Salvador.
Según testigos, Marco Antonio recibió anoche una llamada cuando laboraba en uno de sus Spa y salió a su departamento tras terminar la comunicación. Sus trabajadores no lo verían nunca más.

No hay comentarios: