domingo, 31 de mayo de 2009

Murió la última sobreviviente del Titanic

Una noticia que aunque para algunos no sea de mucha importancia...nos mueve a todas la mujeres románticas(y obvio también Hombres) que de hecho hemos visto más de 1 vez la famosa pelicula Titanic.

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/294205/murio-ultima-sobreviviente-titanic

Millvina Dean, la última sobreviviente del hundimiento del Titanic, murió, confirmó el domingo su amigo Gunter Babler. Tenía 97 años.
Babler dijo que Bruno Nordmanis, quien durante largo tiempo había sido pareja de Dean, lo llamó a Suiza para contarle que Dean había muerto mientras dormía en el asilo de ancianos donde vivía en Southampton, Inglaterra.


La sobreviviente del famoso Titanic había sido hospitalizada la semana pasada debido a una neumonía pero se recuperó y regresó al asilo.
Dean sólo tenía poco más de dos meses de vida cuando el Titanic -considerado “prácticamente inhundible” por las revistas publicitarias de la época- chocó con un iceberg la noche del 14 de abril de 1912 y se fue a pique en menos de tres horas.

Dean fue una de las 706 personas -en su mayoría mujeres y niños- que sobrevivieron. Su padre estuvo entre los 1.517 que perdieron la vida.
“Ella (su madre) se despidió de mi padre y él dijo que nos alcanzaría después”, dijo Dean en el 2002. “Fui colocada en el bote salvavidas 13. Era una noche helada y finalmente el (buque) Carpathia nos recogió”.

Anteriormente este mes, Leonardo diCaprio y Kate Winslet, los astros de la cinta “Titanic”, donaron dinero para ayudar a pagar los costos del asilo de Dean.

Querer es poder





"Por favor, respeten mi privacidad en estos momentos de desafío en los que me encuentro".

Palabras de la actriz Farrah Fawcet, la recordada ángel de Charlie, en estos momentos de su vida se encuentra en su última batalla contra el cáncer de intestino con metástasis en el ano. No se ha dado por vencida, hasta que en estas últimas semanas ha tenido que abandonar el tratamiento.

Su vida es una constante lucha hace ocho años su hermana falleció víctima de cáncer, desde entonces lidera la Sociedad Americana del Cáncer de pulmón. Su carisma y perseverancia la ayudan a superar todos los obstáculos, cuenta con el apoyo de su familia y de todos sus fans que la admiran y recuerdan como una mujer que logra todo lo que se propone y se rie de las adversidades. !Esperamos que salga adelante y le gane la batalla al maldito cáncer que atraviesa!




martes, 19 de mayo de 2009

¡¡Desventajas de ser mujer !!

  • Hacer dieta, porque si nosotras somos gorditas siempre habra una mas buena... Si ellos son gorditos, es culpa de las chelas.

  • Usar tacones.

  • La semanita al mes y lo que ella conlleva... lease Tampax, toallas sanitarias...

  • Secarnos o plancharnos el pelo para vernos mejor, obvio que si un hombre lo hace se ve medio raro.

  • Afeitarnos o depilarnos... pero... no nos tenemos que afeitar la cara!

  • Sacarnos las cejas.

  • Las multiples operaciones a las que muchas mujeres hoy dia se someten para verse como las carajas de las revistas... eso no es natural. Y aveces hasta inecesario.

  • Hacernos pies y manos frecuentemente, gracias a que hay muchos fetichistas con esto...

  • Si somos promiscuas, somos perras... Si ellos lo son, son machos y sementales dignos de la admiracion de su genero.

  • Celulitis

  • No poder hacer pipi paradas .

  • El sexto sentido que nos persigue, aunque a veces nos salva de malas juntas.

  • Esperar que ellos den el primer paso para no parecer desesperadas.

  • Que te caiga el bueno, pero a ti siempre te va a gustar el malo.

  • Comprar ropa interior no solo sexy, sino que combine... para que al final les de exactamente lo mismo, porque solo te la quieren arrancar.

lunes, 18 de mayo de 2009

Las Mujeres Más Sexys y Las Mejores Amantes

Fuente de la Imagen: http://opasnemackice.blogger.ba/


1- Ropa interior:
Aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer en cuanto a la moda, todo lo que se relacione con calzones y sostenes sexys, de colores fuertes, encaje o hasta algún tipo de camisón liviano, lo notan.

2- La forma de caminar:
Para los hombres existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas que son seguras y con el paso expresan: 'Mírenme, soy real y puedo ser tuya'.

3- Seguridad en sí misma:
Los hombres encuentran muy atractivas a las mujeres que somos seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. La inteligencia es básica, o no?.

4- Femenina:
Valoran todos los gestos que son exclusivamente de la mujer, las uñas pintadas, estar depiladas, los pies prolijos, el pelo limpio y bien mantenido y, por supuesto, sus modales.

5- Independiente:
En el mundo moderno los hombres evolucionan, un poco, y dejan atrás su pasado machista, es por eso que ahora también privilegian a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para estar bien o para mantenerse.

6- Carismáticas:
A ellos le gustan las mujeres que pueden conversar sobre todos los temas de la vida, no sólo de ropa y de sus amigas, sino que sepan discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos.

7- Sexual:
A pesar de que las prefieren muy señoritas y prolijas, cuando llega la hora de la cama se quedan
con las damas sin inhibiciones.

8- De buen aroma:
De la misma forma en que una mujer que huele mal mataría cualquier pasión, una que huela bien y suave enciende cualquier cosa.

domingo, 17 de mayo de 2009

Después del embarazo ... unos kilitos de más.


Seguir con gorditos y sobre peso después del embarazo es muy frecuente, esos kilos de más y la piel flácida seguro que producen estrés. La meta es volver a recuperar la figura que tenías antes del embarazo, pero te propongo una meta mayor, que te veas incluso mucho mejor.

Sí durante los dos primeros meses del pos parto no has perdido el peso deseado, no te inquietes, no va a ser el fin del mundo y sobretodo si estás lactando a tu bebé, ya que el estímulo de succión produce liberación de una hormona llamada prolactina, que contribuye a la retención de líquidos, edema y que el sobre peso continué.

Durante este tiempo lo recomendable es tener una alimentación balanceada, no es necesario que te excedas con ejercicio, pero eso sí, reduce la sal y las grasas en tu alimentación diaria. Debes alimentarte bien, pero lo recomendable son proteínas, frutas, verduras y harinas integrales no refinadas.

Si apartir del tercer mes, el sobre peso continua, ya puedes comenzar a inquietarte, y es necesario que inicies una rutina de ejercicios -no necesariamente en el gimnasio- y sigas una alimentación mucho más estricta. Pero, no confundas estricto con aguantar hambre, ya que si no consumes los alimentos adecuados, tampoco vas a tener energía para poder quemar esa grasa de sobra.

Que paradójico es el poder informase de los pros y contra que contribuye traer una vida al mundo, las mujeres nos consideres seres perfeccionistas, pero tenemos que ser consientes que de nosotras depende el mundo para que la sociedad siga creciendo, sin embargo no es excusa para ponernos en línea y demostrar a la vez que somos capaces de educar con amor y energía a los hijos.

Es símbolo de admiración que toda mamá, se lusca para consentir al esposo crear al hijo y también verse bien.

Fuentes: http://www.exploralasalud.com/wp-content/uploads/2009/02/mujer-con-depresion.gif

sábado, 16 de mayo de 2009

ELLA tiene el Poder

Fuente: www.marcialcandioti.wordpress.com

¿Quién dijo que una mujer no llegaría a la presidencia en América del sur?

Cristina Fernández de Kirchner es una política y abogada que tiene la responsabilidad de gobernar Argentina. Ha demostrado no tenerle miedo a nadie, a pesar de las críticas constantes a su gobierno. Incluso no se dejó intimidar por el presidente venezolano Hugo Chávez.

Sus principales contribuciones en su país son:

Inversión en Ciencia y tecnología, ya que creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva. Desarrolló un plan energético y el controversial cambio a las rentenciones de las exportaciones y el paro agropecuario. Cuando se trata de toma de decisiones nadie se atreve a contradecirla. Ella tiene el poder.

jueves, 14 de mayo de 2009

Sentimientos encontrados ... por el aborto!!


Una mujer que tiene un aborto puede experimentar emociones diferentes antes y después del procedimiento.
Las mujeres a menudo tienen tanto sentimientos positivos como negativos después de abortar.
Algunas mujeres pueden sentir el alivio sobre su decisión, porque terminaron con algo que talvez le podia frustar su vida o sus exitos profesionales, y tambien porque el procedimiento es terminado.

Otra mujer puede preguntar si ella tomó la decisión correcta. Algunas mujeres pueden sentir la cólera en necesidad de hacer la opción. Algunas mujeres pueden experimentar la tristeza, la culpa, o la depresión después del procedimiento, sobretodo el cargo de conciencia, cuando medita que le arrancaron la vida a pedazos a una criatura qu no tenia los medios para defenderse.


Algunas mujeres dicen que los sentimientos se marchan rápidamente, mientras las otras dicen que ellas duran durante un tiempo.Y es muy conocido, el caso de los sueños donde imaginan el momento donde es extraido el feto a pedazos, que ven mucha sangre.


Ante todo esto, sintomas que puede sentir una mujer despues de la decisión y la acción que tomaron, deberia tener información orientada, sobretodo las mujeres que entran en un circulo depresivo muy fuerte, ya que pueden ver como solucion quitarse la vida ellas mismas.
Seria bueno que existan mayores instituciones o centro que orienten a estas mujeres tanto antes y después del aborto.

miércoles, 13 de mayo de 2009

!Música para todas!

Yo sí creo que definitivamente las mujeres somos mejores bailarinas que los hombres. O talvez no mejores, pero sí hay más mujeres bailarinas que hombres. Todo empieza en el colegio, en las típicas fiestas acompañadas de chisito fiesta y tequeños con guacamole (estos últimos para los viejos). La mayor atracción de la fiesta son los hombres "chunchos" en la esquina del baño, haciendo cola para hacer hora. Obvio que nunca falta el "conquistador" que siempre intenta llamar la atención de todas, en su fracaso solo le queda unirse a la cola....Mientras que nosotras, bailando en el centro de la pista en grupos,empezamos a movernos como mejor nos salga....pero por lo menos lo hacemos.
Sé que algunas no SOMOS las mejores bailarinas....pero aquí pongo una lista de canciones para todo gusto. !Diviertanse!
Para las toneras: Latin pop - Mauricio & palo de agua: Dame tu amor, Jerau: Conquista, Renzo: Quiero tenerte
Para las hippies: Trova - Silvio Rodriguez: Unicornio azul, Sui Generis: Confesiones de invierno, Joaquin Sabina: 19 días y 500 noches.
Para las románticas: Laura Pausini: inolvidable, Enrique Iglesias: Nunca te olvidaré, Ricardo Arjona: quinto piso.
Para la rebelde: Linkin Park: what ive done, sistem of the down: chop suey.
Para las cumbieras: Juaneco y su combo- la calor, Los Mirlos: Cumbia de los pajaritos, La sarita: Más poder.
Para las peruanasas: Mar de copas: otra canción, Líbido: no voy a verte más, Amén: pan con mantequilla.

martes, 12 de mayo de 2009

¿Peligro al Volante?


Fuente de la Imagen: http://blogs.elcomercio.com.pe/quiennosentiende/AlVolante.jpg


Me voy a limitar a decirles la purita verdad y empezaré enfatizando que ¡sí sabemos manejar!

Bueno es muy lógico que tengamos algo de temor en un comienzo, si es que no hay nada que nos garantice seguridad con tanto aspirante a Meteoro que anda por ahí (jaja). Pero no me vengan a decir que ustedes nacieron sabiendo, porque en algún momento ustedes HOMBRES también chocaron o cometieron alguna tontería o imprudencia...solo que usualmente por dársela de machitos dicen "eso" que no deberían decir nunca jamás. Ahora un punto bien claro, deben aceptar que así como hay mujeres un poco primerizas, también hay unas MAESTRAS en la carretera, que la verdad conducen demasiado bien...Entonces no me vengan con esas frasecitas, la verdad es que conductores malos y buenos hay...y no importa el género.

Una última incógnita caballeros: Si realmente están convencidos de que las mujeres no han nacido para manejar, ¿entonces por qué cuando están muy cansados nos dan las llaves de su preciado hijo motorizado y poco más y nos ruegan para que seamos nosotras las que ocupemos el sitio del piloto? Ahí sí se olvidan de que -según ustedes- no sabemos cuadrar, que nos abrimos mucho para voltear, que hacemos mal los cambios y les malogramos la caja, ¿no?

No pues, chicos, no sean tan convenidos y dennos algo de crédito que tan mal no lo hacemos.

Y otra cosita: la próxima vez que salgan y se les haya pasado la mano con los tragos, ¡no insistan en manejar! Si sus enamoradas o esposa no han tomado, entréguenles las llaves del auto sin pelear o por último, dejen el carro y tomen un taxi, ¿ya?

lunes, 11 de mayo de 2009

¡S.O.S. Canada! ¡Gripe Porcina!

Fuente de la Imagen: www.elpais.com

Una mujer canadiense fue víctima de la mal llamada gripe porcina, la cual es representada por AHINI, murió en Abril, pero recién se dio a conocer el día de ayer. Al parecer su diagnóstico se mantenía en reserva hasta que se diera la opinión final del doctor Andre Corriveau, director de salud de la provincia de Alberta (donde hay más de 40 casos), dijo que se trata de la primera muerte en Canadá asociada con la llamada "gripe porcina”. Esta gripe no distingue fronteras, ni mucho menos género.

domingo, 10 de mayo de 2009

¡Feliz Día Mamá!



EL ÁNGEL
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios. Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Dios: entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando, el te cuidará.
Niño: pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír eso basta para ser feliz.

Dios: tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Niño: ¿y cómo entender a los que me hablen, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Dios: tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Niño: y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

Dios: tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
Niño: he oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

Dios: tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Niño: pero estaré siempre triste porque no te veré más.

Dios: tu ángel te hablará de Mí, y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero se oían voces terrestres,.

Niño: (repetía suavemente): Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
Y Dios le responde: su nombre no importa, tú le llamarás MAMÁ.

sábado, 9 de mayo de 2009

¡Gracias Mamá!

Fuente: www.meol.files.wordpress.com

Desde hace un tiempo te quiero decir:

Gracias por enseñarme a llorar, porque aprendí que es el mejor remedio para el dolor.

Gracias por enseñarme a perdonar, porque limpia el alma de rencores.

Gracias por enseñarme a no callar, porque no guardas lo que sientes y lo que sientes nunca está de más.

Gracias por enseñarme a caer, porque pude aprender a levantarme y estoy orgullosa de mí.

Gracias por estar en el peor momento y no dejarme desvanecer jamás.

Gracias por ser mi protección frente a todo mi mejor opción.

Gracias mamá por dejarme volar y no cortar mis alas, ahora soy mamá y no sé cómo pudiste superar el dolor de ver a tu única hija partir en busca de sus metas.

! Gracias mamá!

viernes, 8 de mayo de 2009

GRIPE PORCINA

La gripe porcina o virus AH1N1 es una enfermedad respiratoria extremadamente contagiosa.La principal vía de contagio de persona-persona es a través de la vía respiratoria o sus secreciones y también por contacto directo.
Los primeros síntomas aparecen entre los 3 y 7 días, produciendo fiebre mayor a 38° C, tos intensa, dolor de cabeza, falta de apetito, congestionamiento nasal, malestar general. Todos los síntomas son muy parecidos a la de una gripe o resfriado común. Hombre y mujeres padecen los mismos sintomas. En el caso de las mujeres se ha presentado el siguiente caso:

HARLINGEN, Texas, EE.UU. Judy Trunnell una maestra para niños discapacitados de Texas, que acababa de dar a luz a un niña saludable, es la primera estadounidense que muere a causa de la gripe porcina. Entró en coma y su bebé nació por operación cesárea poco después, informaron autoridades de salud y supervisores escolares "Estaba emocionada de tener otro bebe, tenía tantas cosas para seguir adelante y ahora está muerta", dijo.Los doctores sabían que estaba enferma de gripe cuando llegó al hospital, pero no sabían de qué tipo, dijo el epidemiólogo del condado de Cameron, Leone Lope. Sólo se confirmó que se trataba de gripe porcina poco antes de que muriera, según Lope.
Para la prevencion de este virus se tiene que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.
*No saludar de beso ni de mano.*No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
*Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
*Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

lunes, 4 de mayo de 2009

Los Hombres son COMPLICADOS



• Los hombres que son buena gente: son feos.


• Los hombres guapos: no son buena gente.


• Los hombres guapos y buena gente: son gays.


• Los hombres guapos, buena gente y heterosexuales: están casados.


• Los hombres no tan guapos pero buena gente: no tienen dinero.


• Los hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero: creen que solo estamos tras su dinero.

• Los hombres guapos y sin dinero: están tras nuestro dinero.


• Los hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales: no creen que somos lo suficientemente guapas.


• Los hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero: son unos cobardes.


• Los hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero: ¡Son tímidos y nunca toman la iniciativa!!


• Los hombres que nunca toman la iniciativa: pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.¿Son, o no, complicados los hombres?