domingo, 10 de mayo de 2009

¡Feliz Día Mamá!



EL ÁNGEL
Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios. Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra pero, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Dios: entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando, el te cuidará.
Niño: pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír eso basta para ser feliz.

Dios: tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Niño: ¿y cómo entender a los que me hablen, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Dios: tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Niño: y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

Dios: tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
Niño: he oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

Dios: tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Niño: pero estaré siempre triste porque no te veré más.

Dios: tu ángel te hablará de Mí, y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero se oían voces terrestres,.

Niño: (repetía suavemente): Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
Y Dios le responde: su nombre no importa, tú le llamarás MAMÁ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que Dios hizo, que cada niño que venga al mundo tenga un ANGEL = MAMA.

Melissa Sarrio dijo...

Exacto, nadie nos cuidaría mejor.

Unknown dijo...

Dios es un sabio y muy inteligente para haber creado a un ANGEL COMO NUESTRA MADRE, es decir una MUJER.