martes, 30 de junio de 2009

Las Mujeres de Michael Jackson

La estrella del pop destacó en su vida por muchas cosas: sus problemas judiciales, su aspecto, su música, sus excentricidades... Pero, sin duda, uno de los temas donde, en comparación con otras estrellas, no ha dado la nota, es en el ámbito sentimental.

Jackson fue un tipo discreto en cuanto a sus relaciones. Se le conocen dos matrimonios. Ambos acabaron en divorcio. Se casó por primera vez con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, en mayo de 1994, en la República Dominicana. Él tenía 37 años y ella 27.

La ceremonia se celebró en absoluto secreto y las partes negaron que se habían casado; sin embargo, meses después la pareja aseguró que estaba profundamente enamorada y tratando de tener un bebé.
Durante el matrimonio se aseguró que éste había sido parte de una estrategia publicitaria, a fin de desviar la atención, luego de que Jackson fuera acusado de acosar sexualmente de un niño de 13 años.

Entonces Lisa Marie dijo: "¿Cómo puede ser falso si pasas 24 horas al día junto a él? No voy a casarme con alguien por cualquier motivo que no sea el hecho de estar enamorado de él".
Desde un inicio la pareja causó controversia por lo distinto de su vida y su aspecto. El matrimonio duró únicamente dos años.
"Mi corazón está con sus hijos y su familia", dijo Lisa Marie ante el recientemente fallecimiento del cantante. "Estoy muy triste y confusa", declaró Presley.


"Estoy desconsolada por sus hijos, que lo eran todo para él y su familia", lamentó, tras conocer una "pérdida a todos los niveles" que ha despertado el pesar unánime más allá del mundo de la música. "Me faltan palabras", añadió.

La relación no logró sobrepasar los 20 meses; la pareja se separó. Fue Lisa Marie quien solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables.
Pese a su divorcio en 1996, no pasó mucho tiempo antes de que Jackson encontrara una nueva pareja.

El segundo matrimonio del rey del pop ocurrió en Sydney, Australia. El cantante se casó el 14 de noviembre de 1996 con la enfermera de su dermatólogo, Deborah Jeanne Rowe, durante el History World Tour, con quien se convirtió en padre de dos de sus tres hijos. La pareja se conoció a mediados de los 80, cuando Jackson fue diagnosticado con vitiligo. Ella pasó muchísimos años tratando su enfermedad y ofreciéndole su apoyo emocional. La pareja construyó una amistad tan fuerte que terminó convirtiéndose en amor.

Pero el amor tampoco le duró mucho. En 1999 la pareja se divorció y Rowe le entregó la custodia completa de los niños a Jackson.
Tras Rowe se ha especulado con un posible romance del cantante y Pamela Anderson, una historia que nunca se confirmó.

viernes, 26 de junio de 2009

La mujer como objeto sexual en la publicidad



La publicidad utiliza a la mujer en dos fines: Como ama de casa o un objeto sexual, y es precisamnete en el segundo donde existe mucha más demanda. Lo que genera es reducir a la mujer al mismo nivel que cualquier “objeto”, dentro de todo el contenido publicitario esta es despersonalizada, sin identidad propia, sólo pone su cuerpo y belleza al servicio de la satisfacción de los hombres y sobre todo mucho más si es sexual. Y esta realidad es un problema, ya que el significado de la mujer es sexual y al darse cuenta de este problema que está tan agudizado debe ser una llamada de atención al público masculino.
En estos tiempos vivimos en una sociedad consumista y como cada empresa busca vender, debe buscar las estrategias para hacerlo, de esta manera creará spot publicitarios, anuncios gráficos, y una de las prácticas más comunes para que el público vea el spot o se sienta atraído a dicho afiche es poniendo algo que llame la atención a primera vista, en este caso es recurrente que dicho objeto que llama la atención a primera vista es una mujer, y casi siempre con una connotación sexual.
Hasta cuando seguiremos siendo tratadas como objetos sexuales. ¿Qué importa más nuestra significación en la publicidad o vender a pesar de utilizarnos en el producto?


jueves, 25 de junio de 2009

Jackson y las mujeres con las que se le vinculó


De Lisa Marie Presley a Pamela Anderson, la vida amorosa del cantante nunca pasó de largo.


La muerte del cantante Michael Jackson no sólo deja al mundo del pop con un gran vacío, también miles de seguidores alrededor del mundo resentirán su ausencia, así como sus tres hijos y las mujeres con las que compartió algunos momentos de su vida.
En 1994 tras las acusaciones por abuso sexual infantil, El Rey del Pop sorprendió al mundo al contraer nupcias con Lisa Marie Presley, hija de El Rey del Rock.
Desde un inicio la pareja causó controversia por lo distinto de su vida y su aspecto. El matrimonio duró únicamente dos años.
"Mi corazón está con sus hijos y su familia", dijo Lisa Marie ante el recientemente fallecimiento del cantante
Pese a su divorcio en 1996 no pasó mucho tiempo antes de que Jackson encontrara una nueva pareja, pues ese mismo año el cantante contrajo nupcias con Debbie Rowe, una rubia con la que procreó a un niño y una niña: Michael Joseph Jackson, Jr. ("Prince") y Paris Michael Katherine Jackson.
Jackson y Debbie se divorciaron en 1999, pero ello no impidió que Jackson se convirtiera en padre por tercera ocasión. Nacido en 2002, se dice que Prince Michael II fue producto de una inseminación artificial con una madre sustituta, aunque el nombre de la mujer nunca se reveló.
A partir de entonces, la vida amorosa de Jackson resultó discreta y sólo en septiembre del año pasado se supo que había tenido algunos encuentros con la ex conejita de Playboy Pamela Anderson.

Muerte de un Gran Hombre: Michael Jackson


El "rey del pop", Michael Jackson, murió esta tarde producto de un infarto cardiaco. Él fue hospitalizado de emergencia en el hospital de Los Angeles, Ronald Reagan UCLA Medical Center. Según informaron varios medios internacionales, como TMZ, L.A. Times y la BBC; la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro. Tracendió que escucharon a La Toya Jackson llorando anunciando la muerte de su hermano con mucha desesperación. Michael deja en la orfandad a tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.
Vale recalcar que el cantante estadounidense fue declarado muerto, después de permanecer en coma por algunos minutos.
De acuerdo a las declaraciones del bombero Steve Ruda, recogidas por el portal de L.A Times, los paramédicos del 911 respondieron a una llamada realizada desde el hogar de Jackson, a las 12:26 p.m.
Los paramédicos le realizaron al cantante resucitación cardiopulmonar, para después llevarlo al hospital.

lunes, 15 de junio de 2009

REGALOS PARA EL DÍA DE PAPÁ

http://farm2.static.flickr.com/1023/1073133194_021e7de2b3.jpg?v=0

Muchos momentos en nuestra vida están marcados por un hombre: desde el día en que nacemos, hasta el día en el que somos madres. Las mujeres tenemos muchos hombres importantes para nosotras, es por eso que debemos empezar a pensar cómo los vamos a agasajar.

Y es que el Día del Padre ya está mucho más cerca de lo que creemos: 21 de junio. Para nuestro padre, esposo, hijo, nieto y para todos aquellos hombres especiales que ya sean padres, lo mejor será entregarles un lindo regalo como muestra del gran cariño y agradecimiento que sentimos.
Este articulo servirá para que nosotras, las mujeres, podamos darnos una idea de qué cosas podemos regalarles a ese hombre y padre que nos hace felices.

Lo primero son los accesorios para hombres ya que como muchas sabemos es difícil elegir algo para ellos y debemos empezar por los detalles más mínimos. Éstos son algo que un hombre importante y elegante debe llevar consigo cuando sale de casa y, más, si es que asiste a una reunión de negocios. Unos gemelos muy lindos o una correa de cuero…son opciones muy interesantes.

Regalar una corbata que tenga mucha clase es algo que siempre te agradecerá un hombre. Las puedes encontrar en distintos tonos y colores, como para que de todas maneras compres alguna.

Otra cosa súper creativa puede ser comprarle algún dulcecito que sepamos que le encante o es más con nuestras habilidades podemos prepararle alguno y lo saborearán aún mejor.

Una camisa ¿Qué empresario no utiliza una camisa a diario? Las camisas son una de las mejores opciones en regalos para un hombre de negocios.

Finalmente, si no contamos con mucha plata podemos poner nuestro despertador, levantarnos bien tempranito y prepararle un rico desayuno que lo haga feliz.

Y para terminar no te olvides de llenar de besos y abrazos a ese bello hombre…porque ser un PADRE es una gran labor, que solo ellos tienen la dicha de ejercer.
PASEN UN FELIZ DÍA DEL PADRE JUNTO A TODOS LOS PAPÁS QUE TENGAN EN LA FAMILIA!

domingo, 14 de junio de 2009

Frases de Mujeres Celosas



Presentamos una serie de frases en donde las mujeres cubren sus celos:

1. "Celos son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso"

2. "De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen"

3. "El arte es una amante celosa"

4. "El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad"

5. "El hombre es celoso si ama"

6. "La mujer que es celosa, no es nunca celosa por lo que ve; con lo que se imagina, basta"

7. "El que no tiene celos, no está enamorado"

8. "La mujer celosa cree todo lo que la pasión le sugiere"

9. "Las mujeres feas son celosas de sus maridos. las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás"

10. "Lo que hace tan agudo el dolor de los celos es que la vanidad no puede ayudar a soportarlo"

11. "Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y ambición"

12. "Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, mas pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada"

13. "Los celos se alimentan de dudas"

14. "Los celos sobreviven al amor y a veces lo rescatan"

15. "Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio"

16. "Los celosos son los primeros que perdonan, todas las mujeres lo saben"

17. "No hay criatura sin amor, / ni amor sin celos perfecto, / ni celos libres de engaños, / ni engaños sin fundamento"

18. "Puede haber amor sin celos, pero no sin temores"

19. "Sólo la incertidumbre mata los celos"

Todas en algun momento hemos sido celosas, lo hemos sentido. Pero hay que tener en cuenta que puede convertirse en una enfermedad sin remedio, todas sabemos que todo exceso trae consecuencias irremediables, realmente lo celamos por amor o inseguridad?.


sábado, 13 de junio de 2009

¿Quién sabe más de sexo ?

El viernes por la noche estaba haciendo zapping y me detuve en el canal 47 (MTV) porque algo me llamó la atención. Lanzaron la siguiente pregunta: ¿Quienes saben más sobre sexo…los hombres o las mujeres? Mi primera respuesta fue por supuesto los hombres, pero luego poniéndome a pensar mejor, el hecho de que los hombres (o por lo menos la mayoría, para no generalizar a todos) estén siempre pendientes de la oportunidad que se les pueda presentar para aprovecharla sin dudarlo, no significa que estén más informados acerca del tema.
Las mujeres solemos ser más meticulosas en todo, queremos siempre estar más informadas, y es por eso que vamos periódicamente al ginecólogo, donde hacemos muchas preguntas no solo de las precauciones que debemos tomar cuando empezamos una vida sexual, sino también preguntas sobre el mismo acto en sí. Dejando de lado la información que adquirimos por investigación, nosotras somos mucho más intuitivas, conocemos más nuestro cuerpo y como es más complicado que las mujeres lleguemos al orgasmo, probamos de todo para llegar el objetivo.
Aunque no descarte que en general los hombres tengan más relaciones que las mujeres, ya que hay hombres que son bastante prematuros en ese sentido, creo que deberíamos demorarnos un poco más en responder esta pregunta y pensar en todo lo que ella implica.

lunes, 8 de junio de 2009

La otra cara de la Cirugía Plástica



La imagen desfigurada que se aprecia existe, es una mujer de 48 años de edad llamada Hang Mioku. Debido al impacto que causó la cirugía en la apariencia física, decidió mudarse a Japón donde desde los 28 años se ha practicado decenas de operaciones, especialmente en el rostro. Pasó el tiempo y el rostro se le fue alargando y desfigurando por lo que los ciruganos le negaron operarla.
No obstante, Hang Mioku al regresar a su país Corea encontró un cirujano que aceptó administrarle inyecciones de silicón, y además le brindo una jeringa especial, y silicón, para que ella pudiera administrárselo, llegado el momento ese silicón se acabo, y ella comenzó a administrarse aceite de concina, lo que causo una desfiguración permanente de su rostro.
Esta mujer tenía un desorden psicológico a pesar de lo deforme que estaba su rostro ella observaba en el espejo otra imagen y a más cirugías sería bella, un concepto totalmente equivocado que poco a poco la fue destruyendo.
Como se puede divisar todo en exceso es malo y conlleva a consecuencias desastrozas.




La diferencia entre las mujeres maduras e inmaduras

Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas.
Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo,no hay necesidad de control.

Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas.
Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decir con poemas y mensajes dulces que siempre las recuerdes.

Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas.
Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres.
Las mujeres maduras ignoran a los malos.

Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa.
Las mujeres maduras hacen que quieras volver a casa.

Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperana que su hombre hable para hacer planes.
Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamentenotifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre.
Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo más especial.

Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor.
Las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.

Las mujeres inmaduras se enamoran perdidamente y persiguen sin descanso.
Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas,no te amará y continúan su camino sin rencor.

En fin, tu decides...¿eres mujer madura o inmadura?
Recuerda que si quieres que los demás cambien para bien, debes empezar cambiando tú.