lunes, 15 de junio de 2009

REGALOS PARA EL DÍA DE PAPÁ

http://farm2.static.flickr.com/1023/1073133194_021e7de2b3.jpg?v=0

Muchos momentos en nuestra vida están marcados por un hombre: desde el día en que nacemos, hasta el día en el que somos madres. Las mujeres tenemos muchos hombres importantes para nosotras, es por eso que debemos empezar a pensar cómo los vamos a agasajar.

Y es que el Día del Padre ya está mucho más cerca de lo que creemos: 21 de junio. Para nuestro padre, esposo, hijo, nieto y para todos aquellos hombres especiales que ya sean padres, lo mejor será entregarles un lindo regalo como muestra del gran cariño y agradecimiento que sentimos.
Este articulo servirá para que nosotras, las mujeres, podamos darnos una idea de qué cosas podemos regalarles a ese hombre y padre que nos hace felices.

Lo primero son los accesorios para hombres ya que como muchas sabemos es difícil elegir algo para ellos y debemos empezar por los detalles más mínimos. Éstos son algo que un hombre importante y elegante debe llevar consigo cuando sale de casa y, más, si es que asiste a una reunión de negocios. Unos gemelos muy lindos o una correa de cuero…son opciones muy interesantes.

Regalar una corbata que tenga mucha clase es algo que siempre te agradecerá un hombre. Las puedes encontrar en distintos tonos y colores, como para que de todas maneras compres alguna.

Otra cosa súper creativa puede ser comprarle algún dulcecito que sepamos que le encante o es más con nuestras habilidades podemos prepararle alguno y lo saborearán aún mejor.

Una camisa ¿Qué empresario no utiliza una camisa a diario? Las camisas son una de las mejores opciones en regalos para un hombre de negocios.

Finalmente, si no contamos con mucha plata podemos poner nuestro despertador, levantarnos bien tempranito y prepararle un rico desayuno que lo haga feliz.

Y para terminar no te olvides de llenar de besos y abrazos a ese bello hombre…porque ser un PADRE es una gran labor, que solo ellos tienen la dicha de ejercer.
PASEN UN FELIZ DÍA DEL PADRE JUNTO A TODOS LOS PAPÁS QUE TENGAN EN LA FAMILIA!

No hay comentarios: