jueves, 25 de junio de 2009

Jackson y las mujeres con las que se le vinculó


De Lisa Marie Presley a Pamela Anderson, la vida amorosa del cantante nunca pasó de largo.


La muerte del cantante Michael Jackson no sólo deja al mundo del pop con un gran vacío, también miles de seguidores alrededor del mundo resentirán su ausencia, así como sus tres hijos y las mujeres con las que compartió algunos momentos de su vida.
En 1994 tras las acusaciones por abuso sexual infantil, El Rey del Pop sorprendió al mundo al contraer nupcias con Lisa Marie Presley, hija de El Rey del Rock.
Desde un inicio la pareja causó controversia por lo distinto de su vida y su aspecto. El matrimonio duró únicamente dos años.
"Mi corazón está con sus hijos y su familia", dijo Lisa Marie ante el recientemente fallecimiento del cantante
Pese a su divorcio en 1996 no pasó mucho tiempo antes de que Jackson encontrara una nueva pareja, pues ese mismo año el cantante contrajo nupcias con Debbie Rowe, una rubia con la que procreó a un niño y una niña: Michael Joseph Jackson, Jr. ("Prince") y Paris Michael Katherine Jackson.
Jackson y Debbie se divorciaron en 1999, pero ello no impidió que Jackson se convirtiera en padre por tercera ocasión. Nacido en 2002, se dice que Prince Michael II fue producto de una inseminación artificial con una madre sustituta, aunque el nombre de la mujer nunca se reveló.
A partir de entonces, la vida amorosa de Jackson resultó discreta y sólo en septiembre del año pasado se supo que había tenido algunos encuentros con la ex conejita de Playboy Pamela Anderson.

No hay comentarios: