sábado, 13 de junio de 2009

¿Quién sabe más de sexo ?

El viernes por la noche estaba haciendo zapping y me detuve en el canal 47 (MTV) porque algo me llamó la atención. Lanzaron la siguiente pregunta: ¿Quienes saben más sobre sexo…los hombres o las mujeres? Mi primera respuesta fue por supuesto los hombres, pero luego poniéndome a pensar mejor, el hecho de que los hombres (o por lo menos la mayoría, para no generalizar a todos) estén siempre pendientes de la oportunidad que se les pueda presentar para aprovecharla sin dudarlo, no significa que estén más informados acerca del tema.
Las mujeres solemos ser más meticulosas en todo, queremos siempre estar más informadas, y es por eso que vamos periódicamente al ginecólogo, donde hacemos muchas preguntas no solo de las precauciones que debemos tomar cuando empezamos una vida sexual, sino también preguntas sobre el mismo acto en sí. Dejando de lado la información que adquirimos por investigación, nosotras somos mucho más intuitivas, conocemos más nuestro cuerpo y como es más complicado que las mujeres lleguemos al orgasmo, probamos de todo para llegar el objetivo.
Aunque no descarte que en general los hombres tengan más relaciones que las mujeres, ya que hay hombres que son bastante prematuros en ese sentido, creo que deberíamos demorarnos un poco más en responder esta pregunta y pensar en todo lo que ella implica.

No hay comentarios: